Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Noble Motor

Taller de coches Manresa con mecánica y electrónica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un taller de coches en Manresa con mecánica, electrónica y una amplia gama de servicios de calidad, ven a Noble Motor.

Disponemos de un católogo de servicios para todo lo que tiene que ver con el cuidado, reparación y mantenimiento de vehículos de cualquier marca o modelo.

Tenemos trabajadores profesionales que tienen tanto la experiencia como el conocimiento teórico y práctico para garantizar una atención especializada y personalizada. Este equipo se ajusta a las necesidades de cada uno de los clientes que nos visitan.

El principal objetivo que nos marcamos es la satisfacción de todo aquel que requiere estos servicios, para que pueda circular con toda seguridad y confianza.

Nos dedicamos a los servicios relacionados con la mecánica rápida, las revisiones, la electromecánica del coche, la climatización, la chapa o la pintura.

Llámanos si quieres una revisión a fondo de tu vehículo, reparar alguna avería o, simplemente, que llevemos a cabo el mantenimiento.

o llámanos al +34938749402
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado