Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Noble Motor

Revisión oficial de coche en Manresa con servicio pre ITV

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Noble Motor ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de revisión oficial de coche en Manresa. Los profesionales de este equipo están altamente formados y cualificados para ofrecer a los clientes las mejores revisiones pre ITV para sus vehículos.

Ponemos a disposición de los clientes un servicio de revisión pre ITV, mediante el cual garantizamos una inspección positiva. Con este servicio nos ahorramos una inspección desfavorable.

Nos encargamos de revisar todos los aspectos, tanto del exterior, como del interior del coche, que puedan ser susceptibles de revisión en la ITV. Revisamos, por ejemplo, los frenos, las luces, los neumáticos, los intermitentes y los cinturones de seguridad. Estamos a la entera disposición del cliente durante todos los días del año y las 24 horas.

En este establecimiento multimarca, revisamos tu vehículo durante todo el año, llevando a cabo un correcto mantenimiento. ¿A qué esperas? ¡Visítanos con tu coche para comprobar los resultados!

o llámanos al +34938749402
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado